Nosotros

El Sol de Ohio tuvo su primera edición el 10 de octubre de 2010. Desde sus inicios el periódico tuvo como objetivo ser un medio de comunicación al servicio de la comunidad hispana de Ohio, y la promoción de la cultura hispana. Inmigración, Educación, Salud, Deportes, Negocios, y Religión han sido de los temas prioritarios del periódico.

El Sol de Ohio desde su primera publicación ha sido un medio impreso gratuito. Siempre hemos estado del lado de la comunidad en su día a día y en sus mejores momentos. Iglesias de todas las denominaciones, organizaciones sin fines de lucros, consulados y embajadas, escuelas, clubes deportivos, festivales y eventos públicos, y todos los ciudadanos que han solicitado sus servicios y apoyo, siempre han recibido nuestro apoyo.

El Sol de Ohio desde noviembre del 2021 cuenta con nueva gerencia y equipo de trabajo humano, su nuevo dueño de origen dominicano, Juan Carlos Polanco, empresario quien durante más de 10 años ha liderado en el downtown de Columbus con grandes eventos latinos populares.

Nuestra Misión

Trabajamos para ser un medio de difusión e impulso para destacar lo estupendo y magnífico que hay en Ohio y en el mundo con el fin de favorecer la evolución, mejora y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos a través de una prensa de excelsitud, el alto servicio y un valioso sentido de ética personal y profesional por parte de todo nuestro el equipo.
Tenemos una visión ser de una compañía líder, honesta y de excelencia, cuyos contenidos informativos y servicios sean excelentes, basándose en un compromiso de eficacia y responsabilidad, tanto para nuestros lectores y para los clientes.
El equipo de trabajo que conforma El Sol de Ohio se encuentra muy comprometido para resguardar, propagar y trabajar con valores que rigen a esta empresa, como la responsabilidad, honestidad, ética, camaradería, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, franqueza y compromiso; elementos que, verdaderamente, admiten el progreso y evolución de este medio periodístico y de la sociedad en su conjunto.
Trabajamos arduamente para acercar, inducir y despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar la cultura de nuestro país, generando más unión entre la comunidad y que en pro al crecimiento de las buenas costumbres en la sociedad y el mundo de una forma grata y entretenida.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?