En todas las ligas deportivas se están creando estrategias para regresar de la forma más segura cuando las autoridades permitan que se reanude la actividad deportiva y la NFL no es la excepción a esta regla; pese a que no ha comenzado la temporada, se están buscando iniciativas para salvaguardar la salud de sus protagonistas cuando llegue el momento.

La marca de equipos deportivos Oakley está analizando la posibilidad de crear un prototipo de cascos que puedan contener filtros N95 o algún tipo de material quirúrgico, de acuerdo con Thom Mayer, director médico de la Asociación de jugadores de la NFL, quien trabaja en conjunto con la firma.

“A principios de marzo, sugerí que deberíamos considerar formas novedosas y emergentes de manejar los cascos y las máscaras faciales. Hay algunos prototipos, algunos cuando las miras al comienzo, te hacen pensar: ‘no’, porque no estás acostumbrado a verlos, pero se está analizando cada asunto que puedan imaginar; incluso si esto se empaña y qué podríamos hacer”, reveló en entrevista con ESPN.

Esta no es la primera vez que la liga y la marca trabajan en conjunto, ya que en el 2019 implementaron visores de colores en los cascos.

Ver artículo completo AQUÍ