El Salvador ya anunció la terminación de su torneo de primera división y coronó al líder de la tabla general; es probable que, si la situación por la pandemia del COVID-19 no mejora, diversas ligas del mundo sigan los mismos pasos, aunque no es una regla. Por eso, aquí recordamos quiénes eran los punteros de cada competencia en las principales ligas del Viejo Continente.

ESPAÑA

Si se cancelara el torneo y se le diera el trofeo al líder, ese sería el FC Barcelona. Con 27 partidos disputados y 58 puntos, los blaugrana lideran la tabla, dos puntos por arriba del Real Madrid, su más cercano perseguidor.

INGLATERRA

En la Premier League, habría un indiscutible campeón, el Liverpool quien tiene mucha ventaja sobre el segundo lugar, en este caso el Manchester City, a quienes les llevan 25 puntos de ventaja.

ITALIA

En una lucha muy cerrada en la Serie A, la Juventus lidera la tabla por un punto, ya que cuenta con 63 unidades, mientras que la Lazio, el sublíder, cuenta con 62.

ALEMANIA

La Bundesliga la lidera el Bayern Munich, que tras 25 jornadas transcurridas suma 55 puntos, 4 más que el Borussia Dortmund, que ocupa el segundo puesto.

Ver artículo completo AQUÍ