Jeff Bezos suma $24,000 millones de dólares a su fortuna durante la pandemia de coronavirus

La riqueza del fundador de Amazon, Jeff Bezos, aumentó en $24,000 millones de dólares después del aumento en la demanda de compras en línea que ha generado un aumento en el precio de las acciones.

Bezos, con una participación del 11% en Amazon, cuenta ahora con una fortuna valorada en $138,000 millones de dólares después de que las acciones de la compañía subieron un 5.3%, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, que lo considera el hombre más rico del mundo.

Tan sólo la familia Waltons, dueña de Walmart es el segundo en la lista, que vió un aumentó de 5% este años alcanzando hasta $169,000 millones de dólares convirtiéndose en la familia más rica del mundo.

Relacionado: Jeff Bezos, fundador de Amazon, realizó una visita sorpresa a un almacén en Dallas donde un trabajador dio positivo a COVID-19.

Amazon se ha beneficiado del aumento de las compras en línea que ha provocado el brote de COVID-19 que durante las últimas semanas ha estado reclutando miles de trabajadores en todo el país para hacer frente a la demanda.

La compañía ha sido criticada por los empleados en Estados Unidos por la falta de protección en los lugares de trabajo.

Ver artículo completo AQUÍ