Especializarse en las carreras de mayor preparación en el sector de salud sigue siendo interesante para los que además de tener esa vocación quieran ganar un buen sueldo. Es en este sector y no en las empresas de altas tecnologías donde hay ofertas de trabajo con las mejores compensaciones, según ha revelado Glassdoor.

Basándose en datos de un año, entre julio de 2018 y junio de 2019, aportados por los empleados que hacen reportes de sus trabajos en Glassdoor, los médicos, los gestores farmacéuticos, los dentistas y los farmacéuticos, por este orden, son los cuatro empleos que están en el top 10 de los trabajos con mayores salarios.

La mediana de salario base de un médico es $193,415 al año y esta misma medida deja el de un dentista en $142,478, algo más que un farmacéutico cuya mediana es $126,438 anuales. La mediana es el término medio, la cantidad que está justo en la mitad entre el salario más bajo y el más alto de cada uno.

El primero de los empleos basados en alta tecnología de comunicaciones que llega a esa lista es el Enterprise Achitect cuyos trabajos suelen girar en torno al diseño, estrategia y organización de las tecnologías de la información para una determinada compañía. Las operadoras telefónicas suelen requerir a estos profesionales pero otras empresas de ventas y consultoras tienen ofertas de este tipo de trabajos.

Ver artículo completo AQUÍ