Director de marca Goya dice también elogió a Obama, rechaza boicot

El director ejecutivo de Goya Foods, Bob Unanue, dijo el viernes que no se disculpa por haber elogiado al presidente Donald Trump y calificó el boicot en contra de su empresa de atentado contra la libre expresión.
En una entrevista en el programa “Fox & Friends” de la cadena Fox, dijo “sentirse bien de estar entre amigos”. Unanue comparó su participación en el evento del jueves en la Casa Blanca junto a Trump con otro evento en el que asistió al mismo lugar, acompañado del entonces presidente Barack Obama: la celebración del Mes de la Herencia Hispana en septiembre del 2011.
Argumentando que las criticas en su contra y el boicot contra Goya demuestran un doble estándar, Unanue recordó que también participó en un evento sobre nutrición como parte de la iniciativa de salud de la exprimera dama Michelle Obama en el 2012 en Tampa, Florida.
“Puedes hablar bien o elogiar a un presidente pero no puedes – – cuando me llamaron para ser parte de la comisión para ayudar en cuanto a economía y prosperidad educativa y hacer un comentario positivo, de pronto eso no es aceptable”, dijo Unanue. “No me disculpo por decir específicamente – – cuando te llama el presidente de Estados Unidos, vas a decir, ‘¿No, lo siento, estoy ocupado. No, gracias?’ Yo no dije eso a los Obama y no dije eso al presidente Trump”.

Leer más AQUI