¿Qué se dijo en la Corte Suprema hoy? Las opiniones están divididas
Muchas son las especulaciones sobre qué decidira el máximo tribunal estadounidense sobre DACA tras haber escuchado la discusión este martes en el que ambas partes presentaron os argumentos a favor y en contra de mantener el programa que protege a personas que llegaron indocumentadas a EEUU siendo menores de edad.

¿A favor?
Univision Noticias habló con el abogado de inmigración Alex Gálvez, quien ejerce en Los Ángeles, California, y que asistió a la audiencia este martes.

«La mayoría de los jueces mostró interés sobre DACA», contó y añadió que «el juez Clarence Thomas fue el único que no preguntó» (Thomas es famoso por casi nunca hacer preguntas durante las audiencias).

Gálvez dijo a Jorge Cancino, editor de inmigración de Univision Noticias, que fue totalmente distinto al escenario vivido en el debate del programa DAPA, que ofrecía un amparo temporal a la deportación de unos 5 millones de indocumentados padres de residentes legales o ciudadanos estadounidenses. «En esta ocasión, sin embargo, lo que vi fue interés de los magistrados», indicó.

Ver artículo completo AQUÍ