Nosotros

El Sol de Ohio tuvo su primera edición el 10 de octubre de 2010. Desde sus inicios el periódico tuvo como objetivo ser un medio de comunicación al servicio de la comunidad hispana de Ohio, y la promoción de la cultura hispana. Inmigración, Educación, Salud, Deportes, Negocios, y Religión son de los temas prioritarios del periódico.

El Sol de Ohio desde su primera publicación ha sido una publicación gratuita. Siempre ha estado del lado de la comunidad en sus luchas y en sus mejores momentos. Iglesias de todas las denominaciones, organizaciones sin fines de lucros, consulados y embajadas, escuelas, clubes deportivos, festivales y eventos públicos, y todos los ciudadanos que han solicitado sus servicios y apoyo, siempre han recibido nuestro apoyo.

El Sol de Ohio fue fundado por el periodista Wilson Hernández, de origen dominicano, quien durante más de 30 años ha ejercido el periodismo, en las áreas del Periodismo de Investigación y Periodismo Económico. En su país ocupó cargos ejecutivos en medios de prensa y organizaciones culturales. Fue el fundador y presidente durante 10 años de la Cumbre Iberoamericana de Comunicadores.