Crime Stoppers ofrece una recompensa para atrapar a dos sospechosos buscados por golpear a dos personas y robar a una de ellas, en el estacionamiento de Kroger, en Whitehall Shopping Plaza.

La policía dice que los sospechosos siguieron a un empleado de la gasolinera Sunoco hasta el estacionamiento de Kroger, en la 850 S. Hamilton Road, donde el trabajador fue a depositar una cantidad importante de dinero.

Los investigadores dicen que los sospechosos golpearon y robaron al empleado de la Sunoco mientras caminaba por el estacionamiento.
Según la policía de Whitehall, después de obtener el dinero, los sospechosos volvieron corriendo a su vehículo, que estaba estacionado cerca y subieron. La cajuela del automóvil estaba abierta y un empleado de Kroger que presenció el robo persiguió a los sospechosos hasta el vehículo.
La policía dice que cuando los sospechosos se retiraron del estacionamiento, el vehículo golpeó al empleado de Kroger y causó que el empleado cayera en el maletero del vehículo. Los sospechosos luego condujeron una corta distancia a través del estacionamiento con el empleado de Kroger dentro del maletero.
Los sospechosos se detuvieron, sacaron al empleado del baúl, lo golpearon y patearon varias veces y lo dejaron tirado en el estacionamiento.

Los sospechosos escaparon con una cantidad sustancial de dinero. El vehículo sospechoso era un Toyota Camry negro con tinte oscuro y sin placa delantera.

Es posible que la ventana del lado del pasajero delantero no tenga tinte.

Ver artículo completo AQUÍ