La policía identificó a las siete personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales del área el sábado por la mañana después de un accidente en cadena que involucró a cuatro vehículos en Columbus.

Dos de las personas heridas en el accidente en la ruta estatal 315 eran niños, dijo la policía.

El accidente ocurrió a las 10:38 am cuando Martha Manee, de 65 años, de Delaware, fue atropellada por un vehículo conducido por Cody Troilo, de 28 años, de Columbus, después de que disminuyó la velocidad debido al tráfico lento mientras conducía hacia el sur por la ruta 315. justo antes de la salida de North Broadway, según la policía de Columbus.

La colisión empujó el vehículo de Manee hacia la parte trasera de un Cadillac SRX conducido por el Sr. Clyde Cole Jr., de 63 años, de Toledo.

El vehículo de Cole fue empujado hacia la parte trasera de un Honda Pilot conducido por Jermaine Burge, de 42 años, de Chagrin Falls.

Manee fue llevada al Hospital Metodista Riverside en estado crítico, dijo la policía.

Cole y dos adultos en su vehículo fueron trasladados al Hospital Metodista Riverside y fueron atendidos por lesiones menores, según el informe policial.

Burge y dos niños no resultaron heridos, dijo la policía.

Troilo fue llevado al Centro Médico Grant y fue tratado por lesiones menores y liberado.

Dos niños que estaban en el vehículo con Troilo fueron llevados al Nationwide Children’s Hospital y fueron atendidos por lesiones menores y despachados.

ENGLISH VERSION HERE