Los equipos de todo el centro de Ohio están listos para lo que podría ser la primera nevada medible de la temporada.
Si bien el evento no exige una respuesta de emergencia, la Oficina de Ingenieros del Condado de Franklin dice que han estado listos desde el verano.

«Llevamos trabajando desde julio. Trabajamos en muchos de nuestros equipos de nieve y hielo, preparando nuestros quitanieves, nuestros esparcidores de sal, nuestras cajas de barrena y nuestro sistema de humectación «, dijo Jerry Mitchell, de la Oficina del Ingeniero del Condado de Franklin.

La oficina mantiene caminos alternos en todo el condado. A cada arado y conductor se les asigna una ruta, y permanecen en esa ruta durante todo el turno. Con la ayuda de un sistema de seguimiento de camiones, el progreso de cada conductor se actualiza. A partir de aquí, el departamento puede determinar si alguna área ha sido más afectada que otras.

Los camiones están equipados con entre 8 y 12 toneladas de sal y funcionan las 24 horas del día.

«Funcionan hasta la medianoche y si la nieve es muy mala, el turno de la mañana llega hasta la medianoche y funciona hasta el mediodía, y trabajaríamos 12 horas hasta que limpien las carreteras», dijo Mitchell.

Mitchell dice que la parte más difícil es monitorear el clima. La oficina está equipada con sistemas de seguimiento del clima y depende de los pronósticos locales para mantenerse actualizada.

Ver artículo completo AQUÍ