Una investigación de un mes de duración realizada por el canal 10 de Columbus descubrió que varios niños han sido sometidos a actos de violencia y abuso sexual dentro de un centro destinado a ayudarlos.

Los incidentes ocurrieron dentro de Sequel Pomegranate, un centro privado de tratamiento psiquiátrico para niños de 12 a 17 años.

El canal 10 Investigó los registros de la policía, los bomberos y los servicios para niños de las agencias estatales del condado, que revelaron que se han documentado casos comprobados de niños que han sido agredidos o abusados sexualmente por otros niños mientras se encuentran en Sequel Pomegranate.

Como parte de la investigación, el canal 10 revisó más de 400 llamadas al servicio policial de Sequel Pomegranate que se remontan a 2017.

Además de eso, los periodistas revisaron las demandas, las imágenes de la policía, las llamadas al 911, entrevistas con las familias, los empleados y los funcionarios de servicios para niños.

A través de las entrevistas con padres, empleados, defensores de los niños y trabajadores sociales, la mayoría de los incidentes se atribuyeron a la falta de supervisión y la capacitación insuficiente de los miembros del personal para tratar con una población joven que tiene problemas y necesita ayuda.

Ver artículo completo AQUÍ