Un hombre murió luego de ser atropellado por dos vehículos, apenas 10 minutos después de ser liberado del Franklin County Correction Center II, en Columbus, Ohio.

Douglas W. Cook, de 49 años, caminaba por el carril sur de Jackson Pike cerca de Dyer Road poco antes de las 9:35 de la noche cuando fue golpeado por la espalda por un Subaru Forester 2004 conducido por Matthew Scheurell, de 42 años, de Grove City, dijo la policía de Columbus en un comunicado.

Scheurell se detuvo en la escena. Un segundo vehículo, descrito como un SUV de color oscuro, también golpeó a Cook mientras yacía en la carretera, dijo la policía. Ese vehículo no se detuvo.

Cook había estado en la cárcel, que se encuentra a menos de una milla del lugar del accidente, desde el domingo acusado de invasión de morada. Los registros de la oficina del alguacil del condado de Franklin muestran que fue liberado de la cárcel por orden de un juez a las 9:25 de la noche

Marc Gofstein. El portavoz del alguacil del condado de Franklin, dijo que la cárcel no proporciona transporte a las personas que salen de la instalación. Los que ingresan como personas sin hogar son llevados a la cárcel principal del centro y luego liberados, asegurándose de que estén más cerca de los servicios y refugios.

No hay aceras en las inmediaciones de la cárcel de Jackson Pike, ni una parada de autobús COTA.