La División de Policía de Columbus publicó una foto de un empleado del Centro de Aprendizaje Worthington que sostenía a una niña de 5 años por el tobillo para mostrar «la severidad de lo que la niña soportó».

La policía lanzó la foto en Twitter el miércoles después de que apareciera un video que supuestamente mostraba a los empleados de Worthington Learning Center, Emma Dietrich, de 31 años, de Columbus, y Joshua Tennant, de 27 años, de Columbus, permitiendo que una niña fuera intimidada justo delante de ellos mientras no hacían nada para detenerlo.

En el tweet, la policía de Columbus dijo: “Este caso sigue siendo una investigación en curso. Mientras protegemos la identidad de la víctima de 5 años, queremos compartir con ustedes la gravedad de lo que la niña sufrió en un centro de aprendizaje. Acciones de educadores que ahora enfrentan cargos criminales «.

En un punto del video, Tennant levanta a la niña por el tobillo derecho, la agarra por la otra pierna y la lleva boca abajo, colocándola sobre una alfombra, según la policía.

La policía dijo que un video grabado ese día muestra a Dietrich y Tennant sentados en una mesa en un salón de clases cuando un estudiante es llevado a la habitación por uno de los estudiantes mayores de Dietrich.
El video muestra a los estudiantes mayores agarrando, tirando, arrastrando, balanceando e «intimidando» a la niña, que parece asustada y mantiene los ojos cerrados o cubiertos, dijo la policía. En un momento, la niña intenta acurrucarse en posición fetal.
En los documentos judiciales presentados por la policia, tanto Dietrich como Tennant permitieron que el incidente ocurriera como una forma de disciplina.
Tennant ha sido liberado de la custodia después de pagar fianza. Será procesado el 16 de septiembre en el Tribunal Municipal del Condado de Franklin.
Dietrich estaba programada para ser procesada en la corte municipal el miércoles por la mañana.

ENGLISH VERSION HERE