Una niñera de Columbus está en la cárcel, acusada de abusar de varios niños a su cuidado.

Según documentos de la corte, Destinie K. Preston enfrenta cargos de agresión y peligro para los niños en dos incidentes.

El primer incidente ocurrió el 25 de mayo de 2018. Según los documentos judiciales, Preston permitió que un niño de 2 años jugara sin supervisión en su patio durante al menos dos horas con otros dos niños.

Durante ese tiempo, el niño sufrió fracturas por compresión en la columna vertebral. El niño también sufrió dos hematomas subdurales, moretones e hinchazón.

Preston le dijo a la policía que no había revisado a la niña durante dos horas porque tenía otros huéspedes en su casa.

Los cargos de asalto y peligro para menores en ese caso se presentaron en diciembre de 2018, pero la orden de detención nunca se cumplió.

El segundo incidente ocurrió entre el 27 de junio y el 30 de junio de 2019. Según los documentos judiciales, Preston estaba cuidando a tres niños menores de cuatro años durante esos tres días.

Cuando la madre de los niños fue a recogerlos, ella dijo que notó moretones en los tres niños.

Según documentos de la corte, un examen encontró moretones y ronchas en un niño de cuatro años por haber sido azotado con un cinturón. Un niño de 2 años tenía moretones y ronchas en los brazos, la espalda, las nalgas y la cara. Una niña de 13 meses tenía fracturas en la espalda causadas por la compresión.

Ver artículo completo AQUÍ