Una ex maestra de la Academia Ventures ha sido acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años, y el fiscal del condado de Franklin, Ron O’Brien, anunció los cargos este miércoles.

El Gran Jurado del Condado de Franklin acusó a Brooke M. Wright, de 39 años, por dos cargos de agresión sexual (F-3) y dos cargos de conducta sexual ilegal con un menor (F-3) por un total de cuatro cargos.

«Esta maestra y administradora de la escuela estaba participando en actos sexuales inapropiados con un estudiante», dijo O’Brien.

Wright fue una ex maestra y administradora en Ventures Academy en Delaware, Ohio. En septiembre de 2019, la escuela colocó a Wright con licencia después de que los funcionarios escolares fueron notificados de la investigación criminal en curso.

Wright está acusada de participar en actos sexuales con un estudiante de 13 años al que estaba dando clases particulares. O’Brien dice que los supuestos actos ocurrieron entre mayo y septiembre de 2019.

«Los actos sexuales inapropiados tuvieron lugar en múltiples lugares en el condado de Franklin y si es declarada culpable de estos cargos, Wright enfrenta numerosos años de encarcelamiento, así como el registro como una delincuente sexual», dijo O’Brien.

Ver artículo completo AQUÍ