La familia de una niña de 11 años de Columbus que murió atropellada cuando caminaba hacia su parada de autobús escolar ya apoderó abogados locales para investigar su muerte.

Elizabeth «Lizzy» Robertson-Rutland fue atropellada en la McNaughten Road el 18 de septiembre. La policía dice que fue golpeada por un vehículo mientras intentaba cruzar la calle y golpeada en el siguiente carril, por un segundo vehículo. El conductor del segundo vehículo no se detuvo y las autoridades continúan su búsqueda de la persona.

En un comunicado, el bufete de abogados de Walton / Brown LLP señala que no hay aceras o cruces peatonales a lo largo de la carretera transitada, que Robertson-Rutland debía caminar para llegar a la parada de autobús. Los padres le han dicho a ABC 6 / FOX 28 que se han quejado de los peligros y han tratado de comunicarse con el Departamento de Transporte de las Escuelas de la Ciudad de Columbus, pero dicen que recibieron una «crítica» sobre sus preocupaciones.

«Si esta tragedia podría o no haberse evitado es la pregunta en la mente de la mayoría de las personas», dijo el bufete de abogados en un comunicado. Dicen que tienen la intención de «ayudar a la familia a encontrar respuestas y cierre del caso, ya que la empresa trabaja con investigadores y expertos para garantizar que otras familias no tengan que experimentar una pérdida tan trágica».

Ver artículo completo AQUÍ