Federico Viñas llegó al América procedente del Juventud de las Piedras de Uruguay en calidad de préstamo con opción a compra y tras las buenas actuaciones que ha tenido el joven delantero uruguayo, las Águilas están decididas a hacerse por completo con su carta.

Este viernes, Gibrán Araige, reportero de TUDN, reveló todos los detalles de la negociación que hará el América para comprar al joven Maraviñas y sobresale el precio que pagarán los de Coapa, el cual es de menos de 2 millones de dólares, muy barato para las cantidades que se manejan en la actualidad.

“Lo que tiene que pagar el América por el delantero uruguayo es 1.9 millones de dólares, una cifra bastante baja para los números que se manejan en el futbol hoy en día. La compra de la carta es el 100 por ciento y además planean hacerle un contrato a largo plazo por 5 años”, reveló el periodista.

Araige también calmó un poco a la afición americanista quienes ya quieren que se dé a conocer el anuncio de la compra definitiva de Viñas, aclarando que aún hay mucho tiempo para hacer válida la compra: “No hay prisa, la fecha caduca 30 días antes de que se abra la ventana de transferencias del verano”.

Ver artículo completo AQUÍ