Un antiguo túnel de tren que fue abandonado hace muchos años en Inglaterra paso a ser un taller mecánico el cual cerro a causa de un colapso en 2012.

Cuando los trenes dejaron de funcionar hace décadas, el túnel se convirtió en un taller subterráneo de reparación de automóviles. Después del colapso un grupo de autos clásicos se quedaron dentro del túnel, los cuales se están pudriéndose ahí dentro.

Fueron varias cosa las que quedaron atrás como:automóviles de clientes, proyectos antiguos, herramientas y equipos, vehículos abandonados más antiguos cuando el lugar fue cerrado.

Algunas de las fotografías capturadas se ven sorprendentemente limpias y bien iluminadas, porque la propiedad en realidad se estaba utilizando para filmar una película en ese momento.

Los autos que se alcanzan a distinguir en las fotografías van desde un Land Rover Series II de finales de los 50, un Lotus Elite de 1979, Volkwagen Cabriolet, Land Rover Defender 1988, Volkswagen Caddy 1990, Ford Cortina 1980, Humber Hawk 1964 y un Mitsubishi Pajero de 2 puertas de 1992.

Ver artículo completo AQUÍ