Tom Cotter de la serie Barn Find Hunter de Hagerty en YouTube y su equipo hicieron un nuevo hallazgo en una ciudad a 35 millas de Bozeman, Montana. Se trata de un grupo de Dodge Power Wagons en varios estados de deterioro.

Cotter y su equipo han hecho hallazgos de autos antiguos muy difíciles de encontrar en la zona rural de Montana.

En este episodio Cotter se encontró con Matt, un propietario de los autos antiguos. Matt empezó su colección después de comprar su primer Power Wagon, del cual se enamoro y de ahí comenzó a adquirir mas este modelo. En su colección cuenta con una camioneta original que solía ser un camión de bomberos de 1948, la cual cuenta con el Winch original, llantas y chasis, los cuales están marcado con número de serie.

Matt también cuenta con un impresionante Mustang 1967 V6 en linea, transmisión automática y con tan solo 160,000 millas originales. Una de la partes mas asombrosas es que la mayoría de sus partes son originales, incluyendo la pintura.

Al momento de estar revisando la gran colección de Power Wagons Matt incluso pudo arrancar una de las camionetas.

Una vez más comprobamos que las mejores colecciones de autos antiguos se encuentran en poblados pequeños y no en las grandes ciudades.

Ver artículo completo AQUÍ