Las leyes de tránsito están diseñadas para evitar no solo accidentes, sino fatalidades. Sin embargo, hay ciertas leyes que tienen tantos años implementadas que hoy en día suenan un poco absurdas e innecesarias.

Recordemos que en los Estados Unidos hay leyes federales que se implementan en todo el país, como la ley que permite a todo conductor extranjero conducir libremente en el país los primeros tres meses con su licencia internacional. Pero también hay otras que solo se aplican en ciertos estados, como la ley de Georgia que obliga a turistas y nuevos inmigrantes obtener un permiso especial para conducir con licencia internacional por sus calles.

En esta ocasión te mencionamos las leyes más raras y extrañas de EEUU, utilizando un reporte de HotCars. Puede que algunas de estas leyes ya no estén en efecto, y puede que algunas no tengan mucha explicación, pero hay que entender que cada estado del país tiene su propio cuerpo de legisladores que por una razón u otra decidieron implementar estas regulaciones.

Ver artículo completo AQUÍ