Luego de la derrota ante los Pittsburgh Steelers el último Monday Night de la temporada 2021 de la NFL, los Cleveland Browns han decidido darle al mariscal de campo Baker Mayfield un descanso justo.
El mariscal de campo ha jugado con un labrum fracturado y desgarrado en su hombro izquierdo que requiere cirugía y el entrenador en jefe Kevin Stefanski ha decidido descansarlo en el juego de la Semana 18 contra los Cincinnati Bengals para que pueda operarse lo antes posible.
“Baker no jugará en el último partido. Lo mantendremos fuera del negocio. La operación será lo antes posible para que pueda estar sano lo antes posible ”, declaró Stefanski en rueda de prensa.
Mayfield se lesionó el hombro por primera vez en la Semana 2 contra los Houston Texans y se lesionó nuevamente en el juego de la Semana 6 contra los Arizona Cardinals. Desde entonces, juega con un arnés para sostener su hombro.
“Durante la lesión, hemos tratado de tomar las decisiones correctas basándonos en la información disponible entre los médicos y Baker. Con eso en mente, nos sentimos cómodos con él jugando. Obviamente estamos frustrados por él, pero creemos que la cirugía es una buena opción en este momento ”, explicó Stefanski.
En 14 juegos jugados en 2021, la selección del draft de 2018 lanzó para 3,010 yardas, 17 touchdowns, 13 intercepciones después de completar el 60.5 por ciento de sus lanzamientos. Además, fue capturado 43 veces para 269 yardas perdidas.